Menu

Jaime Arnaiz Rebollo explica que "hace poco terminé de estudiar la carrera de Farmacia, pero antes de eso llevaba unos cuantos años trabajando en el mundo de la producción audiovisual y del marketing, y puedo asegurar una cosa: el mundo de la farmacia y el del cine son más parecidos de lo que parece. Especialmente ahora que gestionar bien una oficina de farmacia no es solo dispensar medicamentos; es también saber leer al paciente, adaptarse a los cambios del mercado, comunicar bien y, sobre todo, tener una estrategia.
Estoy viviendo este nuevo camino profesional junto a mi madre, mi farmacéutica de referencia. Y si encima hablamos del relevo generacional, la cosa se pone todavía más interesante. Porque ahí no entra solo en juego lo profesional, sino también lo personal y lo emocional.
Por eso me animo a escribir esto: no desde la teoría, sino desde la experiencia o más bien desde la ignorancia del recién iniciado, con el objetivo de poner sobre la mesa cinco claves que, si se tienen en cuenta, pueden marcar la diferencia entre un relevo con éxito... O un cambio a medio gas que se quede en promesa".